A24

Gabriel Katopodis habló del distanciamiento entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández: "Se tienen que encontrar"

El ministro nacional se refirió a la ausiencia del Presidente en el acto por el 25 de mayo por su viaje a Chapadmalal y dio pistas sobre el futuro electoral del Frente de Todos.
Gabriel Katopodis habló del distanciamiento entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández: Se tienen que encontrar. (Captura)

Gabriel Katopodis habló del distanciamiento entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández: "Se tienen que encontrar". (Captura)

En declaraciones a A24, Katopodis sostuvo que el Presidente, aunque haya declinado su candidatura a la reelección, "va a ser una pieza fundamental en la estrategia electoral del peronismo".

Además, dijo que "hay una instancia, un lugar que es de ellos, hay un momento que va a ocurrir donde se tienen que encontrar y ponerse de acuerdo".

"Es una instancia personal, la política la van a acomodar. Cuando ellos dicen que van a hacer lo que tengan que hacer para que el peronismo llegue competitivo, yo les creo. Ambos tuvieron gestos muy importantes, dieron un paso al costado, resignaron posiciones personales", explicó el funcionario nacional.

Embed