icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Por la situación en Bolivia, Gerardo Morales cruzó duramente a Grabois

Por la situación en Bolivia, Gerardo Morales cruzó duramente a Grabois
Gerardo Morales

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, salió al cruce de los dichos de Juan Grabois sobre la situación en Bolivia y lo calificó de "pel... importante", al tiempo que sentenció: "Dejá de volar por la estratosfera, de incentivar a la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes".

El dirigente había asegurado que hubo participación e injerencia del Gobernador: "Ha habido un apoyo logístico por parte de Gerardo Morales, y me resulta raro que haya sido sin la venia de Mauricio Macri"

Más tarde, Grabois volvió a confirmar sus dichos vía twitter donde vinculó a Morales con Ivanka Trump, Ruben Costa y la Fuerza Aérea como participes de lo que calificó como golpe de Estado.

Rápido de reflejos, Morales salió a responderle a Grabois. En primer término lo hizo por la misma red social y aseguró que "toda la Comunidad Internacional debe bregar por el restablecimiento de las Instituciones Democráticas en Bolivia", y lo calificó de "pelotudo importante".

Nuevamente, el Gobernador realizó declaraciones donde ahondó en su análisis acerca de lo que sucede en Bolivia: "Es una situación que ha sido generada por el abuso del poder, por no reconocer por parte de Evo Morales el resultado de una consulta popular, de un plesbicito y la vulneración de la Constitución".

SUBIR

NWS

Ovación

Show