Elecciones

Gisela Marziotta: "Hay que hacer leyes que acompañen la trasformación de la sociedad"

La diputada nacional encabezará la lista de precandidatos por el Frente de Todos en las próximas PASO.
 La diputada nacional encabezará la lista de precandidatos por el Frente de Todos en las próximas PASO

 La diputada nacional encabezará la lista de precandidatos por el Frente de Todos en las próximas PASO

La diputada nacional Gisela Marziotta, precandidata para renovar su banca por el Frente de Todos (FdT), dialogó con A24 y aseguró que "la pandemia nos presenta un desafío enorme a la hora de repensar políticas publicas conteniendo todas las transformaciones que dejo la pandemia".

Sobre el acto en donde Alberto Fernández, Cristina y Sergio Massa, máximos referentes de la alianza oficialista, presentaron a los integrantes de las listas que competirán en las PASO, Marziotta explicó que "lo importante es la unidad, nosotros apuntamos a que nos voten todos y todas".

Embed

"Ratificamos el compromiso de poner a la Argentina de pie", remarcó la diputada y recordó que con eso se comprometieron en 2019 y apuntó que "ese es el debate que queremos dar". En referencia a la campaña sostuvo que "será rara, pero extraordinaria ya que será en pandemia, esto fortalece la democracia".

Consultada por la pandemia sostuvo que "no hay que generar más incertidumbre de la que ya la pandemia genera", además agregó que "la sociedad se esta reformulando a partir de lo que sucedió con la pandemia, la sociedad no va a ser la misma por eso hay leyes que hay que empezar a pensar para que acompañen esta transformación que va a quedar pospandemia".

Marziotta, que buscará renovar su mandato como diputada, destacó la labor parlamentaria del oficialismo: "A pesar de esta situación se lograron cuatro veces más sesiones que en el gobierno de Mauricio Macri”, y agregó que “se puede modificar la realidad de la gente”. “El compromiso es legislar para poner a Argentina de pie. La puerta está muy cerca. Transitamos los últimos tramos de la pandemia y estoy convencida de que lo que viene es mejor”, concluyó.