intrusos

Grabois sobre los sobreprecios que pagó Desarrollo Social: "Hay que fusilar, metafóricamente, al que hizo esto"

Grabois sobre los sobreprecios que pagó Desarrollo Social: Hay que fusilar, metafóricamente, al que hizo esto

Cuando el dirigente social Juan Grabois hace una crítica pocas veces suele hacerlo con sutileza. Sin embargo, esta vez sorprendió que sus cuestionamientos fueron hacia el Ministerio de Desarrollo Social y al ministro Daniel Arroyo, de quien es aliado.

"Estas son las cosas que me enferman y no se pueden dejar pasar. Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen y de peor calidad”, dijo Grabois al enterarse de que el Ministerio había hecho compras de alimentos con sobreprecio.

Más tarde, en una entrevista con Radio con Vos, el dirigente piquetero fue aún más a fondo: "Hay que fusilar, metafóricamente lo digo, al que hizo eso", dijo y aseguró que se comunicó con Alberto Fernández quien le prometió ocuparse del tema.

"Me da por las pelotas que cuando todos nos estamos pelando el alma para hacerle el aguante a la gente, yo estoy en Constitución, 4200 raciones por día, algún ladrón compra las cosas al doble, o las empresas ladronas que ponen ese precio, o porque alguien tiene un curro. Son las cosas que no hay que permitir", pidió Grabois.

Se habló de