historias

Hadad calificó al traspaso de mando como un "hecho histórico" y aclaró que "el único Fernández que importa es Alberto"

Hadad calificó al traspaso de mando como un hecho histórico y aclaró que el único Fernández que importa es Alberto

Con la asunción como principal tema de análisis, Daniel Hadad no solo opinó sobre algunos hechos que marcaron el día, sino que detalló algunos puntos que se vieron durante el traspaso de mando, el cual calificó como un "hecho histórico". Es más, tras aclarar que "deberá ser el responsable de que no queden dudas de que es el Presidente", resaltó: “El único Fernández que importa es Alberto".

En un mano a mano con Luis Novaresio y haciendo alusión a uno de los gestos más fuertes durante la asunción del líder del Frente de Todos, el periodista y fundador de Infobae resaltó: "Cuando Fernández lo abraza tres veces a Mauricio Macri emocionado, dije: ‘¡Qué bueno!’", aunque al referirse al tenso momento con Cristina Kirchner ironizó: "Tal vez estaba incómoda o tenía calor y quizá por eso no le puso toda la atención al saludo".

 Embed      

“Es un hecho histórico y significativo que terminen su mandato y no sea traumático. No vi todo el discurso, pero sí vi la forma. Cuando Alberto Fernández lo abraza tres veces a Macri emocionado, dije: ‘¡Qué bueno!’. Fernández está trabajando para consolidar su liderazgo”. “Es un hecho histórico y significativo que terminen su mandato y no sea traumático. No vi todo el discurso, pero sí vi la forma. Cuando Alberto Fernández lo abraza tres veces a Macri emocionado, dije: ‘¡Qué bueno!’. Fernández está trabajando para consolidar su liderazgo”.

“Vi solo un gesto, cuando el presidente saliente intentó saludarla. No sé si estaba molesta por otra cosa, tal vez estaba incómoda o tenía calor, y quizá por eso no le puso toda la atención al saludo del presidente saliente. Intento entender”. “Vi solo un gesto, cuando el presidente saliente intentó saludarla. No sé si estaba molesta por otra cosa, tal vez estaba incómoda o tenía calor, y quizá por eso no le puso toda la atención al saludo del presidente saliente. Intento entender”.

“El único Fernández que importa es Alberto y deberá ser el responsable de no queden dudas de que es el Presidente. Nos gusta más cuando dice vengo a dar la mano a mi adversario que la ex presidenta en Tribunales gritándole a 3 magistrados. Fernández, cuando fue jefe de gabinete, nunca tuvo chofer o fue ostentoso. Es un típico abogado de la clase media de Buenos Aires sin obsesión por hacerse rico”. “El único Fernández que importa es Alberto y deberá ser el responsable de no queden dudas de que es el Presidente. Nos gusta más cuando dice vengo a dar la mano a mi adversario que la ex presidenta en Tribunales gritándole a 3 magistrados. Fernández, cuando fue jefe de gabinete, nunca tuvo chofer o fue ostentoso. Es un típico abogado de la clase media de Buenos Aires sin obsesión por hacerse rico”.

“Cuesta creer en las promesas electorales, Macri prometió pobreza cero como tendencia y se va con 10 puntos más, que son millones de argentinos. Tenemos que decir que son parte de la campaña. No sé si volvieron mejores, pero tienen toda la oportunidad para demostrarlo. En este mundo del conocimiento, es pecado llegar a un cargo sin tenerlo, pero a simple vista no veo ministros que descollen". “Cuesta creer en las promesas electorales, Macri prometió pobreza cero como tendencia y se va con 10 puntos más, que son millones de argentinos. Tenemos que decir que son parte de la campaña. No sé si volvieron mejores, pero tienen toda la oportunidad para demostrarlo. En este mundo del conocimiento, es pecado llegar a un cargo sin tenerlo, pero a simple vista no veo ministros que descollen".

“Hay riesgo de default, absolutamente. Me da la sensación de que el gobierno de Fernández empezó a negociar. El Fondo hoy es el problema menor, con los bonitas privados tienen una oportunidad de hasta reducción de intereses. Me da la sensación de que la Argentina van a hacer una negociación dura. Cuando los populismos tienen dinero son tolerables, cuando no, empiezan a tener enemigos por todos lados". “Hay riesgo de default, absolutamente. Me da la sensación de que el gobierno de Fernández empezó a negociar. El Fondo hoy es el problema menor, con los bonitas privados tienen una oportunidad de hasta reducción de intereses. Me da la sensación de que la Argentina van a hacer una negociación dura. Cuando los populismos tienen dinero son tolerables, cuando no, empiezan a tener enemigos por todos lados".

"La Argentina no ha evolucionado muy bien en materia de servicios de inteligencia y cuando Fernández habla de influencia de los servicios en la Justicia Federal creo que también está hablando de cosas que pasaron antes de 2015". "La Argentina no ha evolucionado muy bien en materia de servicios de inteligencia y cuando Fernández habla de influencia de los servicios en la Justicia Federal creo que también está hablando de cosas que pasaron antes de 2015".