Crisis en el Gabinete

Hebe de Bonafini: "Alberto y Cristina son esos matrimonios que se separaron y siguen juntos por los nenes"

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que el presidente y su vice tienen "dos pensamientos completamente diferente" y que a Guzmán "hay que tenerle miedo".
Los que ganan son los enemigos como Patricia Bullrich y Mauricio Macri

"Los que ganan son los enemigos como Patricia Bullrich y Mauricio Macri", manifestó.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se sumó a las voces k que se mostraron a favor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en contra el presidente Alberto Fernández tras la derrota en las elecciones. Para ella, la crisis en el Gobierno es algo inevitable y sin marcha atrás: "Alberto y Cristina son como esos matrimonios que se separaron y siguen juntos para que los nenes no sufran".

"Estoy muy enojada. Pero no me extraña de la derecha del peronismo. Y Alberto es de la derecha del peronismo", sostuvo este viernes en diálogo con FM Futurock. "Por suerte Cristina hizo esa carta porque entendimos qué es lo que está pasando. La carta me representa", agregó.

Bonafini aseguró que "esto ya no es una grieta, son dos pensamientos completamente diferentes" y apuntó nuevamente contra el Ministro de Economía: "A tipos como Guzmán hay que tenerles miedo".

Finalmente, la titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que con esta situación, "los que ganan son los enemigos como Patricia Bullrich y Mauricio Macri" y ratificó su postura frente al FMI: "No hay que pagar la Deuda externa, que la pague el que la contrajo, seria la solución ideal para poder aumentar las jubilaciones".

s