Volver a empezar

Horacio Rodríguez Larreta justificó sus vacaciones en Brasil: "Necesitaba días unos días de descanso más que nunca"

01 de mar de 2021 - 10:12
Horacio Rodríguez Larreta justificó sus vacaciones en Brasil: Necesitaba días unos días de descanso más que nunca

Horacio Rodríguez Larreta, justificó sus vacaciones en Buzios, Brasil, junto a sus hijas, en el marco de la videoconferencia en la que dio inicio al funcionamiento de las sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de Buenos Aires. "Este año más que nunca, necesitaba unos días de descanso". Y agregó respecto de la pandemia en 2020: "Fue por lejos el año más duro de mi vida, de mucho dolor para mi familia y para mí".

Sobre el inicio de las sesiones ordinarias de manera virtual, el jefe de Gobierno porteño explicó: "Voy a cumplir la norma en su interpretación más restrictiva, es lo más prudente y responsable. Voy a permanecer durante 10 días en mi casa, siguiendo con mi agenda habitual en forma remota".

 Embed      

Tras la explicación de sus vacaciones en Brasil -cuyo anuncio no lo hizo de manera oficial el Gobierno porteño- a bordo de un vuelo privado por medio de la invitación de unos hermanos, Rodríguez Larreta sostuvo: "El diálogo es lo que necesitamos los argentinos para salir adelante".

 Embed      
Rodríguez Larreta por Zoom, en el inicio de las sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa de la Ciudad. Fuente :Captura Zoom.
Rodríguez Larreta por Zoom, en el inicio de las sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa de la Ciudad. Fuente :Captura Zoom.