EXCLUSIVO ⚡

Impuesto a la riqueza: el oficialismo cierra filas para apoyar el proyecto con presencia de ministros e intendentes en Diputados

Impuesto a la riqueza: el oficialismo cierra filas para apoyar el proyecto con presencia de ministros e intendentes en Diputados

Mientras la ley de Aporte Solidario Extraordinario era tratada en Diputados, el Frente de Todos exhibió una foto para mostrar unidad de cara al proyecto. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, reunió a ministros, intendentes y referentes del Frente de Todos en una imagen que expusiera el completo apoyo a la propuesta presentada por Máximo Kirchner.

Tras abandonar su aislamiento, luego de que se confirmara que Luis Cubeddu (representante del FMI en Argentina) no padecía COVID-19, Massa se hizo presente en el Congreso para liderar el tratamiento sobre el proyecto de ley de Aporte Solidario Extraordinario.

Antes de que comience el debate en el recinto, el titular de la Cámara baja se reunió con intendentes peronistas y funcionarios nacionales para mostrar un mayor apoyo a la norma.

De esta manera, además de Massa y Máximo Kirchner, responsable de la convocatoria a la sesión, estuvieron presentes los ministros Martín Guzmán (Economía), Matias Kulfas (Producción) y Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y los intendentes Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Nicolás Mantegaza (San Vicente).

 Embed      

También fueron de la partida la titular de Aysa, Malena Galmarini, del PAMI, Luana Volnovich y de ANSES, Fernanda Raverta; y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin.

 Embed