La causa por el escándalo de los seguros derivó en varios allanamientos y secuestros de teléfonos de, entre otros, el broker Héctor Martínez Sosa y su esposa María Cantero.
Cantero era la secretaria privada de Alberto Fernández y en su teléfono se encontraron los primeros indicios de posibles episodios de violencia de género contra la exprimera dama, Fabiola Yañez.
La exprimera dama concretó la denuncia contra Alberto Fernández este martes 6 de agosto. Lo hizo durante una comunicación por videoconferencia con el juez federal Julián Ercolini, quien imputó al expresidente por lesiones leves.
Lilia Lemoine se sumó a los elogios a Pettovello
Tras el tuit de Javier Milei, la diputada oficialista Lilia Lemoine se sumó a los elogios en favor de Pettovello.
“Al denunciar la corrupción del choreo estatal la ministra Pettovello además desenmascaró la misoginia del kirchnerismo y logró que una mujer asustada denunciara a su maltratador. Una Ministra combatiendo la corrupción y un Presidente que la respalda lo hicieron”, publicó en X.