En campaña

María Eugenia Vidal criticó a Javier Milei: "No lo vi combatir a ningún mafioso como para usar chaleco antibalas"

La diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, expresó además su deseo de postularse de cara a las elecciones presidenciales de 2023.
María Eugenia Vidal confesó que pasa horas viendo Gran Hermano. (Foto: Télam)

María Eugenia Vidal confesó que pasa horas viendo Gran Hermano. (Foto: Télam)

La diputada María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio, arremetió contra su par Javier Milei, luego de que el economista se mostrara con un chaleco antibalas en la provincia de Mendoza, en el marco de una exposición que brindó de cara a su electorado juvenil para "protegerse de eventuales ataques a su integridad personal".

Vidal se refirió también a lo rumores de una posible incorporación de Milei a Juntos por el Cambio y dijo que se trata de "una discusión que no tiene sentido", porque "él ha dicho públicamente que no va a formar parte".

En caso de que Juntos por el Cambio necesite de Milei para no perder la elección, para Vidal "la Argentina no resiste más improvisación".

En ese sentido, también definió que "Milei es el síntoma, no es la enfermedad", ya que "su surgimiento interpela a toda la clase política y refleja el hartazgo y enojo que tiene justificadamente una parte importante de los argentinos".nojo que tiene justificadamente una parte importante de los argentinos por la falta de respuesta".

Vidal: "Me gustaría ser presidenta"

maria-eugenia-vidal.jpg

La exgobernadora bonaerense, en diálogo con Radio Rivadavia, también dijo que "le gustaría ser presidenta" y sostuvo que en 2023 el candidato "tiene que ser aquel que pueda ganarle al kirchnerismo", que "puede ser Horacio (Rodríguez Larreta), Patricia (Bullrich), Mauricio (Macri), si se quiere presentar, o yo", aclaró.

Además, mencionó como posible candidato también a "alguien del radicalismo", sin detallar ningún nombre específico.