Elecciones 2023

Javier Milei reveló cuál es la fórmula de la felicidad y porqué quiere que el pueblo le dé el voto

El diputado nacional por La Libertad Avanza mostró un perfil emotivo en un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.
Javier Milei reveló cuál es la fórmula de la felicidad y porqué quiere que el pueblo le de el voto (Foto: captura de TV).

Javier Milei reveló cuál es la fórmula de la felicidad y porqué quiere que el pueblo le de el voto (Foto: captura de TV).

Embed

En un mano a mano con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos, el legislador mostró un costado intimista al plantear cómo sería el "último día de su vida" y que, en su casa, le da felicidad estar con "sus hijitos de cuatro patas" (Conan-Murra- Robert Milton y Lucas), Karina (su hermana) y "hacer un poco de economía". "Con eso, yo soy feliz", indicó.

"La casta se desvive por la guita, yo encontré la felicidad. No necesito el poder ni la plata", sostuvo el candidato presidencial que durante la entrevista también afirmó que Juntos por el Cambio "no lo quiere adentro ni afuera", en alusión a los rumores que se dieron en el último tiempo de un posible acercamiento electoral con ese espacio político.

"Ellos (por la casta) necesitan el poder para lograr las cosas que sin poder no podrían tener", sostuvo. Y completo: "Cuando yo te pido el voto no es para que me des el poder, sino para que te lo pueda devolver".

s