Elecciones 2023

Javier Milei y Luis Barrionuevo se mostrarán juntos públicamente

Tras reunirse la semana pasada en forma privada, el candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei y Luis Barrionuevo ahora ratificarán su alianza en público.
Javier Milei se mostrará por primera vez con Luis Barrionuevo (Foto: archivo).

Javier Milei se mostrará por primera vez con Luis Barrionuevo (Foto: archivo).

El candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei encabezará este viernes una charla y disertación en la que se mostrará públicamente con el secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo.

Organizado por el sindicalista, el evento también contará con la participación de otros referentes del espacio de La Libertad Avanza, evidenciando un interés creciente en explorar nuevas vías de diálogo entre corrientes políticas divergentes.

La semana pasada Milei se encontró con Barrionuevo, de manera privada, con el objetivo de "analizar la realidad del mundo laboral en general, pero haciendo foco especialmente en el sector del turismo, hotelería y gastronomía".

Invitación al encuentro entre Milei y Barrionuevo

"Los miembros de La Libertad Avanza invitan este viernes 22 de septiembre a una charla y disertación del candidato a presidente Javier Milei, que permitirá conocer en mayor profundidad su propuesta y plataforma política", señalaron desde ese espacio.

El evento contará con la presencia de empresarios y representantes de los sectores trabajadores de la Argentina y se llevará a cabo el viernes a las 19, en el Salón Golden Center de Parque Norte.

Patricia Bullrich cuestionó la alianza entre Milei y Barrionuevo

20220924patriciabullrichcedocg-1425550.jpg
Patricia Bullrich cuestionó la alianza entre Milei y Barrionuevo  (Foto: Telam).

Patricia Bullrich cuestionó la alianza entre Milei y Barrionuevo (Foto: Telam).

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cuestionó en estos días la alianza entre el ganador de las PASO y el sindicalista.

"Milei seguirá con su discurso, pero los actores son los mismos. No quiero tener de mi lado a Barrionuevo. Para cambiar a la Argentina tenés que cambiar el statu quo”, señaló la exministra de Seguridad en declaraciones a Radio Mitre.

s