Ayer el gobierno decidió modificar su accionar frente al dólar y es un “vamos por todo” en materia cambiaria. Alguien con mucha importancia en el gobierno me dijo que no hay posibilidad que hasta Junio la inflación sea menos de 3%.
Ante este panorama, ¿hay que seguir con el discurso clásico de campaña electoral? Y acá le doy la mayor responsabilidad al gobierno, ellos toman la iniciativa política: ¿pueden seguir diciendo, no dialogamos, no recibimos, este es el único camino?
Cuando uno plantea que se abran estos siete meses para escuchar una posición distinta de gobierno te contestan... "sos un boludo, ¿no ves que tienen que ganar las elecciones"?, digo... ¿A cualquier costo? No les están dando bien las encuestas.
Nunca tuve vocación política, pero cuando la tenes ¿No te da hacer algo distinto, diferente a mi posición personal, y lo pienso en términos patrióticos e históricos? Si se pierden las elecciones es un dato menor, pero sentamos la bases para hacer algo distinto…pero para eso hay que sentarse a hablar.
La jornada de hoy muestra la imposibilidad del dialogo cueste lo que cueste. ¿Sabes qué cuesta? Cuarenta por ciento de inflación, aumento de las naftas,…resulta muy quimérico que se junten a pensar?
¿Y si prueban con imitar a Marcelo Bielsa? ¿Y si se dan cuenta que el gol que hicieron se lo hicieron en contra…no de la norma sino de los principios del juega que le dan sentido? Apuesten al juego grande, no al partido chiquito.