Y en referencia al Presidente, dijo: "Además del gesto de humanidad de visitarla, tiene que tomar medidas políticas. El que tiene la posibilidad de darle el indulto es él".
"Si es una presa política y el Presidente acepta que es una presa política, tiene que activar los mecanismos constitucionales para liberarla. Si el Presidente está convencido, pero que ponga las pelotas arriba de la mesa y que se la juegue por algo", aseveró el dirigente social.
En otro tramo del reportaje radial, Grabois apuntó contra la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, quien años atrás fue abogada de Sala. "Me da mucha bronca el silencio de personas que se inventaron su carrera con el rostro de Milagro y después se olvidaron", afirmó al respecto.