En las redes

La Cámpora envió un mensaje al FMI con una canción en las redes: "Esa deuda no la vamos a pagar"

La agrupación compartió un video en sus redes sociales que fue difundido por Eduardo "Wado" de Pedro.
La Cámpora envió un mensaje al FMI con una canción en las redes: Esa deuda no la vamos a pagar

La agrupación política La Cámpora se volvió viral en las últimas horas en las redes sociales por una publicación en la que comparte una canción que pronuncia un mensaje directo al Fondo Monetario Internacional. En el hit se puede escuchar a los militantes entonar: "Esa deuda no la vamos a pagar".

A través de una publicación en historias de Instagram, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro invitó a reenviar “a tu compañero o compañera” la canción de La Cámpora.

Al ritmo de la canción “Inocente” de La Delio Valdez, La Cámpora hizo referencia a la deuda y expresó: “Esa deuda que dejaron no la vamos a pagar, con el hambre de la gente no se jode nunca más”.

En el video, se pueden ver imágenes de Máximo Kirchner cantando y de Cristina Fernández bailando, además de un grupo de militantes entonando el hit.

La publicación se volvió viral rápidamente y cosechó más de 27.000 reproducciones en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación.

"Cuidar el bolsillo"

Este viernes Alberto Fernández mantuvo un almuerzo con intendentes y parte del Gabinete, del que participó el titular del bloque de diputados del Frente de Todos y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner.

En ese marco, Fernández les pidió hacer “un fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos, garantizando la estabilidad de los precios y cuidando a las familias”.

Se habló de
s