Elecciones 2023

La carta que Javier Milei les dedicó a los jóvenes y a los indecisos para ganar en primera vuelta

A un día del cierre de campaña, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) busca captar y afianzar los votos de cara a las elecciones del domingo. Les dedicó un mensaje especial a los votantes de la provincia de Buenos Aires.
Encuesta Basta Baby: con el retorno de Milei a buscar gente de la casta

Encuesta Basta Baby: con el retorno de Milei a buscar gente de "la casta", ¿lo defraudó? (Foto: archivo).

En un mensaje en la previa del cierre de campaña que se realizará mañana en el estadio porteño Movistar Arena, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, envió este martes un mensaje a sus votantes, a los bonaerenses, a la juventud y a los indecisos de cara a las elecciones del domingo, en el que aseguró que su espacio político está ante la "oportunidad histórica" de ganar en primera vuelta.

El mensaje de Milei para los votantes que "quieren un cambio"

Milei.jpeg
A través de las redes sociales, Milei volvió a apuntar contra la

A través de las redes sociales, Milei volvió a apuntar contra la "casta" política (Foto: Telam).

A cinco días de las elecciones, Milei utilizó su cuenta en la plataforma X (antes Twitter) para expresar: "A todos los que quieren un cambio, el domingo tenemos una oportunidad histórica, no sólo podemos terminar con la decadencia de 100 años sino que además podemos ganarle al kirchnerismo sin balotaje, lo que terminaría con 20 años de fracasos, impunidad y corrupción".

En un mensaje a sus votantes, el candidato libertario expresó: "Estamos cerca. A pesar de todos los obstáculos. El domingo tenemos la chance de reconstruir nuestro país. De decirle basta a esta casta empobrecedora. Estamos a cinco días de terminar con décadas de fracasos. Sólo depende de nosotros. Tenemos cinco días para hacer historia. Contamos con cada uno de ustedes".

El mensaje de Javier Milei para captar el voto de los bonaerenses

Luego, en un mensaje específico a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, expresó: "Poca gente sabe más de la necesidad de construir un cambio que los bonaerenses. En la provincia de Buenos Aires no hay balotaje. Gana el que saque mas votos el domingo. La realidad es que la única fuerza política que puede ganarle al kirchnerismo en la provincia es LLA. Los demás no llegan".

"Por ello necesitamos de todos aquellos bonaerenses que están cansados de la desidia, del abandono, de la corrupción, de la pobreza y de la inseguridad. Necesitamos tu voto para Carolina Píparo y terminar de una vez y para siempre con el flagelo del kirchnerismo", indicó Milei, en un intento por pelearle el primer lugar de la elección bonaerense al candidato de Unión por la Patria, Axel Kicillof, quien se impuso en las PASO y sigue liderando las encuestas.

WhatsApp Image 2023-10-17 at 1.33.58 PM.jpeg

El mensaje de Javier Milei para los jóvenes

Después, en otro fragmento dirigido a los jóvenes, recordó que La Libertad Avanza "nació" con ellos y agregó: "Cansados de los mismos políticos de siempre, de las mismas ideas de siempre y de los mismos fracasos de siempre. Sin ustedes no hubiéramos llegado hasta acá".

"Pero necesitamos un esfuerzo más. Necesitamos que este domingo lleven a todos sus amigos a votar. Que convenzan a sus madres. A sus abuelas. A sus tías. Si cada uno de ustedes logra convencer a una persona de acá al domingo, vamos a dar una sorpresa que va a dar que hablar", indicó.

Javier Milei buscó seducir el voto de los "indecisos"

MILEI.avif
Milei buscó captar el voto de los

Milei buscó captar el voto de los "indecisos", de cara a las elecciones del domingo (Foto: Telam).

Por último, Javier Milei le dirigió un mensaje a los indecisos: "Sabemos que están cansados de este modelo. Sabemos que ya no le creen a nadie. Sabemos que todos los defraudaron. A nosotros también. Por eso nos metimos. Para terminar con este modelo que sólo beneficia a los políticos y a los amigos del poder", expresó.

"Necesitamos que este domingo vayan y voten. Es la única manera de cambiar este país. Si están cansados, como yo, de la pobreza, de la mentira, de la inseguridad, de la corrupción. De pelear todos los días para intentar sobrevivir, necesitamos que este domingo expresen esa bronca en las urnas y hagan temblar a los políticos ladrones que nos destruyen hace décadas", continuó.

Y concluyó: "El domingo tenemos la oportunidad de decirle 'basta' a estos ladrones que se benefician del empobrecimiento de los argentinos de bien".