El Gobierno confirmó este jueves que se les descontará de sus salarios el día no trabajado a los empleados estatales que adhieran el próximo miércoles 24 al paro. En tanto, el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, apuntó contra el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien anunció la decisión de la Casa Rosada.












