Espionaje

La inesperada defensa de Elisa Carrió a Florencia Kirchner: "Es una víctima"

La líder de la Coalición Cívica ARI lanzó sorprendentes comentarios sobre la hija de Cristina Kirchner y reiteró sus acusaciones al gobierno de Mauricio Macri
Dólar Qatar | Elisa Carrió: Ni la Venezuela de Chávez tuvo tantos tipos de cambio (Foto: archivo).

Dólar Qatar | Elisa Carrió: "Ni la Venezuela de Chávez tuvo tantos tipos de cambio" (Foto: archivo).

La inesperada de defensa de Elisa Carrió a Florencia Kirchner (Foto: archivo)

La inesperada de defensa de Elisa Carrió a Florencia Kirchner (Foto: archivo)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, denunció una vez más que sufrió persecución y espionaje durante su propio gobierno, el mandato de Mauricio Macri, a través de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y apuntó contra el excanciller Jorge Faurie. Además, lanzó una inesperada defensa a Florencia Kirchner.

"El daño que le hicieron a mi familia fue irreparable", afirmó la exdiputada al referirse a las acusaciones que pesan sobre la AFI y aunque evitó dar mayores detalles, confesó: "Sufrí mucha persecución, pero nunca tanta como parte de sectores de mi propio gobierno".

Durante su participación en el programa La Mesa de Mirtha cuestionó el accionar del segundo ministro de Relaciones Exteriores de Macri: “El canciller Faurie fue parte de eso". La dirigente también aprovechó la oportunidad para recordar que su espacio fue "el único" que pidió la eliminación de la AFI.

Por otro lado, Carrió analizó el escenario político-económico actual y consideró que “lo que viene es terrible", que se vienen "momentos dramáticos, incluso peores que al 2001". "Sé que va a haber hambre”, advirtió.

Elisa Carrió (1).jpg
La inesperada defensa de Elisa Carrió a Florencia Kirchner (Foto: archivo)

La inesperada defensa de Elisa Carrió a Florencia Kirchner (Foto: archivo)

Me preparé todo este tiempo para estar plantada”, afirmó y escenificó: “Una madre llora cuando se muere un hijo, pero al otro día tiene que levantarse. Me jubilé para que crezcan los diputados de la Coalición Cívica”.

La defensa de Elisa Carrió a Florencia Kirchner

En ese sentido, señaló que habla con “muchos chicos de La Cámpora” y sorprendió al defender a Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Defiendo a la hija de la Cristina, porque es una víctima. Ella no pudo poner los dólares ahí. Tiene que tener una defensa autónoma", sostuvo.

Sobre un posible diálogo entre Macri y Cristina, Carrió opinó: "No creo que la unidad [del país] se trate de eso.nSe trata de la concordia de un pueblo, de superar la grieta”.

s