Basta Baby

La opinión de Baby Etchecopar sobre la foto de Alberto Fernández en Olivos

El conductor de Basta Baby consideró que "hay cosas más graves" que la imagen que se filtró en redes sociales y apuntó contra el vacunatorio VIP.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar habló de la foto filtrada de Alberto Fernández.

Baby Etchecopar habló de la foto filtrada de Alberto Fernández.

En su editorial, Baby Ethecopar habló de la foto que se filtró este jueves donde se lo ve al presidente Alberto Fernández reunido durante un supuesto festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos el año pasado y dijo: "El problema no es que Alberto haya hecho una fiesta, el problema es que la gente dentro de un mes los va a votar de nuevo".

"¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?. A mí lo que pasó no me da para hablar mucho, porque eso es lo menos. Hay otras cosas graves, como por ejemplo el afano de las vacunas y voy a insistir hasta el cansancio: el afano de las vacunas fue más grave que la fiesta". "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?. A mí lo que pasó no me da para hablar mucho, porque eso es lo menos. Hay otras cosas graves, como por ejemplo el afano de las vacunas y voy a insistir hasta el cansancio: el afano de las vacunas fue más grave que la fiesta".

"Al pueblo le indigna que mientras este señorito nos cagaba a pedos como chicos, adentro había bacanales". "Al pueblo le indigna que mientras este señorito nos cagaba a pedos como chicos, adentro había bacanales".

"En un país honesto, decente, el Presidente sale a pedir, por lo menos, disculpas. No sale porque hay más fotos". "En un país honesto, decente, el Presidente sale a pedir, por lo menos, disculpas. No sale porque hay más fotos".

"De la misma forma que salió a cagarnos a pedos, salga y diga 'la verdad, me mandé una boludez, la culpa no la tengo yo, la tiene mi novia que es joven'". "De la misma forma que salió a cagarnos a pedos, salga y diga 'la verdad, me mandé una boludez, la culpa no la tengo yo, la tiene mi novia que es joven'".

"Esta vez, los que le tenemos que decir 'no me hagan enojar' somos nosotros, el pueblo. ¿No les parece que somos demasiado pacientes como pueblo?". "Esta vez, los que le tenemos que decir 'no me hagan enojar' somos nosotros, el pueblo. ¿No les parece que somos demasiado pacientes como pueblo?".

"Ustedes son así. Ustedes son esa fiesta, ese afano de vacunas, y ese espejo también les jode. Ustedes son esos sinvergüenzas. Tienen más que ver con el peluquero, el vestuarista, la manicura, que con el Fondo Monetario Internacional". "Ustedes son así. Ustedes son esa fiesta, ese afano de vacunas, y ese espejo también les jode. Ustedes son esos sinvergüenzas. Tienen más que ver con el peluquero, el vestuarista, la manicura, que con el Fondo Monetario Internacional".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s