alarma

La respuesta de Segovia sobre su viaje a Roma: “Vine por algo muy espiritual”

La respuesta de Segovia sobre su viaje a Roma: “Vine por algo muy espiritual”

Qué pasó. Ante la difusión de diversas imágenes que lo muestran haciendo turismo en Roma en medio del conflicto gremial con el subte, Néstor Segovia, líder de los metrodelegados, dialogó con #Novaresio910 y explicó que su presencia en la capital italiana nada tiene que ver con su actividad sindical. “Vine por algo muy espiritual y personal”, contó el gremialista, quien reveló que su intención es reunirse con el papa Francisco. “Aunque es probable que con todo esto se nos caiga”, agregó.

 Embed      

Qué dijo. “Esto de venir a Roma fue una decisión que tomé cuando estuve preso”, señaló también Segovia, quien en distintas imágenes aparece acompañado por Roberto Pianelli, el Secretario General de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro, de la que él es secretario adjunto. El ex funcionario Gabriel Mariotto, entre otros, también forma parte de la comitiva.

En tanto, en Buenos Aires, sus pares retomaron ayer las medidas de fuerza para reclamar la reapertura de las paritarias: desde las 19, levantaron molinetes en la línea E y el Premetro, en tanto que a partir de las 21 dejaron de prestar servicio.

Algunos textuales de Segovia.

“Quiero repudiar la manipulación mediática que están haciendo con mentiras”. “Quiero repudiar la manipulación mediática que están haciendo con mentiras”.

“¿Cuál es la preocupación que tienen con mi viaje? Tengo problemas de salud". “¿Cuál es la preocupación que tienen con mi viaje? Tengo problemas de salud".

“Tengo mi tarjeta de crédito que saqué por primera vez y con la que pagué mi pasaje. Si ustedes escarban, que son especialistas, se van a dar cuenta. Vine por mis propios medios”. “Tengo mi tarjeta de crédito que saqué por primera vez y con la que pagué mi pasaje. Si ustedes escarban, que son especialistas, se van a dar cuenta. Vine por mis propios medios”.

“Me preocupa el odio visceral que hay hacia los trabajadores. Me duele mucho”. “Me preocupa el odio visceral que hay hacia los trabajadores. Me duele mucho”.