Polémica

Lali Espósito: Adorni se desentendió de la campaña de tuiteros oficialistas para que la gente se baje de Spotify

El funcionario replicó a la polémica desatada por tuiteros libertarios. ¿El Gobierno llama a bajarse de Spotify?

Lali Espósito: Adorni se desentendió de la campaña de tuiteros oficialistas para que la gente se baje de Spotify

En medio de una polémica desatada por un tuit de Spotify Argentina que promocionaba a la cantante Lali Espósito con el mensaje: "Lali madre de todxs lxs argentinxs ", militantes libertarios iniciaron una campaña en redes sociales llamando a cancelar sus suscripciones a la plataforma. Sobre este tema, A24.com consultó al vocero presidencial Manuel Adorni para conocer su postura y el funcionario se desentendió de esa embestida.

“Por supuesto que estoy al tanto que hubo un conflicto con una plataforma, pero no entiendo quiénes hicieron eso. Nosotros siempre apelamos al sentido común, a la libertad, y dentro de esa libertad, si alguien quiere darse de baja en una plataforma, está invitado a hacerlo. No lo sé. No veo nada de malo en eso”, afirmó.

image.png

Al ser repreguntado sobre el impacto de las redes sociales y el alcance de este tipo de discursos, Adorni reflexionó: “Las redes tienen eso, esto lo digo como comunicador, no como funcionario. Me parece que las redes son parte de la libertad de expresión y a las empresas les podrá afectar más o menos”, expresó.

El vocero presidencial también consideró que el ejercicio de la libertad debe realizarse sin incurrir en agresiones: “En lo personal, no debe existir ni agresión, ni amenazas, ni atentar contra la libertad, la vida, las características personales ni la propiedad de las personas”, subrayó.

“Habiendo tantas redes sociales, todos tenemos la libertad de participar en algunas y no en otras. Me parece que está bueno también que pase, que empecemos a aceptar que la libertad no son solo beneficios, sino que trae también detrás de los beneficios de la libertad, la responsabilidad de tener que elegir y el riesgo de equivocarse”, concluyó.