icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Larreta arrasó con el 55% y logró su reelección

Larreta arrasó con el 55% y logró su reelección
Horacio Rodríguez Larreta festejó su reelección.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, logró más del 52% de los votos y logró así su reelección. De esta manera, el actual Jefe de Gobierno amplio el resultado que obtuvo en las primarias sobre el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens (35%).

"Hoy hicimos historia en la ciudad de Buenos Aires. Hoy hicimos una elección histórica. Gracias a todos los vecinos que nos acompañaron, que valoran esta transformación que estamos llevando adelante todos juntos en la ciudad”.

Para ganar en primera vuelta el actual jefe de Gobierno porteño necesitaba ganar con mas del 50% de los votos, como dice la Constitución de 1994.

Desde el escenario, Rodríguez Larreta agradeció al presidente Mauricio Macri por el apoyo para lograr su reelección y "a los que no nos votaron, porque con su mensaje nos muestran que siempre se puede mejorar".

Conocé todos los resultados  

"Los voy a convocar para que trabajemos todos juntos por la ciudad", dijo Rodríguez Larreta en el acto del búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

SUBIR

NWS

Ovación

Show