Nuevo gabinete

Licenciado en Educación física y rector: quién es Jaime Perczyk, el reemplazante de Nicolás Trotta

Perczyk fue vicepresidente del directorio Educ.Ar y ya formó parte del ministerio de Educación nacional.
 Jaime Perczyk

 Jaime Perczyk, nuevo ministro de Educación.

Este viernes por la noche, el Gobierno confirmó los cambios en el gabinete de Alberto Fernández. En total son siete las modificaciones que se oficializarán el próximo lunes y aparecieron algunos nombres que llamaron la atención. Entre ellos, el de Jaime Perczyk, que comandará la cartera de Educación.

Perczyk será el reemplazante de Nicolás Trotta, que dejará de formar parte del equipo de Gobierno tras la crisis que se desató en los últimos días a causa del resultado electoral de las PASO del pasado domingo.

¿Quién es Jaime Perczyk?

Jaime Perczyk es licenciado en Educación Física por la Universidad Nacional de Luján (UNLu) y especialista en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). A partir de 2015, se dedicó al ámbito universitario al ser designado como rector de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Perczcyk tuvo un activa participación en la implementación del programa Conectar Igualdad. También fue vicepresidente del directorio Educ.Ar, un portal oficial dedicado a dar herramientas a docentes para la innovación.

Antes fue jefe de Asesores de Gabinete del Ministro de Educación (2009-2011) y director Nacional de Políticas Socioeducativas (2007-2009) mientras que desde 2010 fue viceministro de educación

s