icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Lousteau, tras el anuncio por la quita de fondos: "El Gobierno viene de una sucesión de semanas malas"

Lousteau, tras el anuncio por la quita de fondos:
Martín Lousteau se refirió a la quita de fondos a la Ciudad por parte del gobierno nacional en diálogo con Jonatan Viale.

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, habló con Jonatan Viale en el programa "Realidad Aumentada", donde se refirió a la quita de fondos a la Ciudad por parte del gobierno nacional.

Con respecto al anuncio del presidente, aseguró que con ello lo único que se logró fue "enfrentar a la Ciudad con la Provincia (de Buenos Aires) y que la manera tampoco fue la correcta. "Le avisó al jefe gobierno porteño un minuto antes por WhatsApp", dijo el Senador.

Además, señaló que el gobierno, con la quita de 1% de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, lo que hizo fue "resolver el problema de la política con un conflicto" y "romper el diálogo".

Lousteau habló de "una sucesión de semanas malas" haciendo referencia a la revoltosa sesión en Diputados por la reforma judicial. "Otra vez un delirio desde el punto de vista del ciudadano que está mirando que no entiende qué pasa", sostuvo.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias