El legislador también aclaró que ya no es su tarea explicar la estrategia al presidente y que esa responsabilidad recae en los funcionarios del Gobierno. "Hay que construir puentes, relaciones. El kirchnerismo es un bloque fuerte... Es muy complicado", concluyó.
Milei cargó contra la oposición: "Los degenerados fiscales votaron un disparate y lo veté"
En medio de las repercusiones que tiene el veto presidencial al nuevo esquema jubilatorio aprobado por el Congreso, Javier Milei se presentó en la Bolsa de Comercio de Rosario en conjunto con el gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro. “La basura de la casta política quiere rompernos el equilibrio fiscal” indicó el presidente.
“Los degenerados fiscales votaron un disparate, y frente a este acto de responsabilidad e decidido vetar todo”, dijo Milei en Rosario.
javier-milei-bolsa-comercio-rosariojpeg.webp
"Se imaginan que tenía otro discurso pero como en la Argentina pasan cosas tuve que modificarlo", inició su alocución Javier Milei, quien ratificó que vetará el incremento jubilatorio dado que "ayer los degenerados fiscales votaron en gran mayoría un disparate que implica 62% del PBI de toma de deuda, que le cuesta a los argentinos u$s 370.000 millones, arruinándole la vida a las generaciones futuras".
“Medidas como la de ayer exterminan a los jóvenes”, indicó Milei, al tiempo que señaló que “los campeones del buenismo, los que tanto quieren a los pobres, lo único que hacen es multiplicarlos”. E increpó a los senadores: “¿Qué carajo hicieron todos votando a favor de quebrar el sistema previsional?”.