historias

Macri se despide de Instagram con una charla "entretenida, divertida y constructiva"

Macri se despide de Instagram con una charla entretenida, divertida y constructiva
 Embed      
macri
macri

El presidente Mauricio Macri comienza a despedirse de las redes sociales a 19 días de terminar su mandato. Convocó a una conversación "entretenida, divertida y constructiva" para interactuar en vivo en la red social Instagram este viernes a las 14,30.

En un video que posteó este jueves en su cuenta oficial en Instagram, el presidente dijo: "Este viernes los espero en el Instagram para que podamos tener una conversación entretenida, divertida y constructiva. Gracias".

El posteo convoca al público de la red social a "dejar preguntas en los comentarios".

 Embed      

De esta forma, Macri retoma la comunicación a través de las redes sociales, que había dejado luego de la derrota electoral del pasado 27 de octubre a manos del presidente electo, Alberto Fernández.

Cabe recordar que Macri también a través de las redes sociales la semana pasada convocó a una movilización masiva a Plaza de Mayo para el 7 de diciembre a las 17 (7D) en un intento de mostrar una despedida con apoyo popular, frente a la movilización que impulsa el kirchnerismo para su regreso el 10 de diciembre.

A la despedida de Macri, se sumó la primera dama Juliana Awada y su pequeña hija Antonia. Awada publicó el miércoles en la misma red social una foto de los tres despidiéndose del despacho presidencial ubicado en el primer piso de la Casa Rosada.

 Embed