historias

Macri se despide de Instagram con una charla "entretenida, divertida y constructiva"

Banner Seguinos en google DESK
Macri se despide de Instagram con una charla entretenida, divertida y constructiva
macri
macri

El presidente Mauricio Macri comienza a despedirse de las redes sociales a 19 días de terminar su mandato. Convocó a una conversación "entretenida, divertida y constructiva" para interactuar en vivo en la red social Instagram este viernes a las 14,30.

En un video que posteó este jueves en su cuenta oficial en Instagram, el presidente dijo: "Este viernes los espero en el Instagram para que podamos tener una conversación entretenida, divertida y constructiva. Gracias".

El posteo convoca al público de la red social a "dejar preguntas en los comentarios".

De esta forma, Macri retoma la comunicación a través de las redes sociales, que había dejado luego de la derrota electoral del pasado 27 de octubre a manos del presidente electo, Alberto Fernández.

Cabe recordar que Macri también a través de las redes sociales la semana pasada convocó a una movilización masiva a Plaza de Mayo para el 7 de diciembre a las 17 (7D) en un intento de mostrar una despedida con apoyo popular, frente a la movilización que impulsa el kirchnerismo para su regreso el 10 de diciembre.

A la despedida de Macri, se sumó la primera dama Juliana Awada y su pequeña hija Antonia. Awada publicó el miércoles en la misma red social una foto de los tres despidiéndose del despacho presidencial ubicado en el primer piso de la Casa Rosada.