romántico de ley

Macri ya está en la India y cambió el rumbo para visitar el Taj Mahal

Macri ya está en la India y cambió el rumbo para visitar el Taj Mahal

Qué pasó. Mauricio Macri ya llegó a la India y lo primero que hizo fue cambiar el cronograma del viaje para poder conocer el Taj Mahal. La invitación a recorrer ese lugar se la hizo el primer ministro Narendra Modi.

 Embed      

Qué pasó luego. Tras recorrer el Palacio el presidente volvió a subirse al avión para ir a Nueva Delhi, a dónde ya llegó y mostró el recibimiento en sus redes.

 Embed      

Macri viaja un avión que alquiló el Gobierno para cubrir todos los trayectos que realice durante la gira en Asia que incluirán Bombay, la capital financiera de la India; Hanói, en Vietnam.

 Embed      

"Llegamos a India. El lunes empezará una intensa visita oficial por uno de los países con mayor cantidad de habitantes del mundo y una de la economías más importantes", escribió Macri en su Instagram.

 Embed      

"Nos vamos a reunir con empresarios para buscar inversiones en la Argentina, tendremos otros encuentros para reforzar el comercio bilateral en sectores que van desde las energías renovables hasta los productos agrícolas y veremos nuevamente al primer ministro Modi, quien nos invitó a visitarlo cuando asistió al G20 en Buenos Aires", continuó describiendo en la red.

Con quiénes viaja. Macri va acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia, y funcionarios: Andrés Ibarra; el canciller Jorge Faurie, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser; el vocero presidencial, Iván Pavlovsky; y el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

También lo acompañan un grupo de legisladores, encabezados por el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó: Martín Lousteau, Oscar Castillo y Marcelo Wechsler, por Cambiemos y el senador peronista Alfredo Luenzo.