alarma

Macri le pone el cuerpo a la negociación por las tarifas y se estira el resultado

Macri le pone el cuerpo a la negociación por las tarifas y se estira el resultado

Con quiénes se reunió Macri. Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el Presidente se hizo fotografiar, a las risas, con los salteño Juan Carlos Romero y Cristina Fiore; el santafesino Carlos Reutemann y los neuquinos Guillermo Pereyra y Carmen Crexell. ¿Ambiente distendido implica acompañamiento? No necesariamente, pero es una señal más que elocuente.  

 Embed      

Cómo están los números. Si estos 5 senadores votaran en contra junto al oficialismo, a Miguel Pichetto podría complicársele el número de 36 voluntades al que cree haber llegado para sancionar la ley. Pero la verdad es que están muy parejos. “Hasta último momento vamos a negociar”, repiten ante A24.com, por toda novedad, desde Cambiemos. Y avisan que el intento de retrotraer las tarifas es una “movida politizada” que “si sale, va a ser vetada”. Ninguna novedad.

 Embed      

Cómo sigue. A la faena de seducir senadores se dedica, por estas horas, Frigerio. Pero en el peronismo parece haber una posición asentada. “Ante la falta de propuesta de algo potable, vamos a votar lo de Diputados”, anticipan ante este portal, aunque los tres legisladores de Salta, con Rodolfo Urtubey a la cabeza, van a votar en contra.

s