icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Macri reconoció la derrota y reveló: "Acabo de hablar con Alberto y lo invité mañana a desayunar a la Rosada"

Macri reconoció la derrota y reveló:
Mauricio Macri

Mauricio Macri reconoció la derrota, aseguró que Juntos por el Cambio "será una oposición responsable", adelantó que se comunicó con Alberto Fernández y señaló que lo invitó "a desayunar a la Rosada", para este lunes.

"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él y lo invité mañana a a desayunar a la Rosada para empezar un período de transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos. Lo importante es el futuro de los argentinos".

"Quiero felicitar que Horacio (Rodríguez Larreta), que ha sido reelecto en primera vuelta y es un justo reconocimiento al trabajo que hemos hecho durante tantos años en la Ciudad. También quiero felicitar a María Eugenia (Vidal) que deja una vara mucho más alta en la provincia de Buenos Aires".

"Tenemos que cuidar lo que logramos en estos años y no hablo solo de las obras, hablo de otra forma de relacionarnos, otra cultura del poder y de gobernar. Quiero decirles que esto recién comienza y que los dirigentes de Juntos por el Cambio vamos a ejercer una oposición sana, constructiva y responsable".

Conocé todos los resultados  

SUBIR

NWS

Ovación

Show