Enamorados

"Emocionado y contento": Mauricio Macri respaldó la marcha contra el Gobierno

27 de febrero de 2021 - 20:33
Emocionado y contento: Mauricio Macri respaldó la marcha contra el Gobierno

Mientras la marcha opositora en contra del Gobierno por el “vacunatorio VIP” comenzaba lentamente a desconcentrarse, el expresidente Mauricio Macri reapareció en escena, aunque de manera virtual: a través de su cuenta de Twitter, respaldó la movilización y aseguró sentirse “emocionado” por manifestación.

 Embed      

“Emocionado y contento de ver cómo una vez más los argentinos se movilizan, demostrando que no van a permitir los abusos y atropellos del gobierno”, fue el breve mensaje que Macri expresó en la tarde de este sábado, en una jornada en la que algunos dirigentes de Juntos por el Cambio se hicieron presentes durante la marcha.

Una de ellas fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien afirmó siente “hay un sentimiento de injusticia y queremos estar con todos los argentinos que hoy se sienten así”.

Luego, la exministra de Seguridad del último gobierno apuntó directamente contra la figura de Alberto Fernández, y le reclamó un gesto de cara al discurso que dará en la apertura de sesiones del Congreso de este lunes: “No vamos a opinar antes de tiempo, pero ojalá el Presidente pida perdón”.