Emocionante

Macri visitó al dueño de Mercado Libre e inauguró un centro de desarrollo: "En la Argentina estamos impulsando muchas revoluciones"

Macri visitó al dueño de Mercado Libre e inauguró un centro de desarrollo: En la Argentina estamos impulsando muchas revoluciones

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes la ceremonia de inauguración del centro de desarrollo de Mercado Libre, un evento en el que el mandatario resaltó la gestión del Gobierno en materia de comunicaciones. “En Argentina estamos impulsando muchas revoluciones”, afirmó Macri, quien, llamativamente, no hizo mención a los resultados de las elecciones provinciales de este domingo.

 Embed      

Qué dijo. “En Argentina estamos impulsando muchas revoluciones: la de la energía, la de los trenes, los aviones, los aeropuertos, los puertos y las autopistas, que tiene que ver con algo fundamental, que es estar conectados. Y en ese sentido, la conectividad más revolucionaria es internet. Ahí hemos puesto mucho esfuerzo y triplicado la velocidad en tres años y medio”, señaló el presidente, quien estuvo secundado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre.

Qué más planteó. Macri también resaltó como un logro la aprobación de la nueva ley para fomentar el conocimiento y la extensión del servicio 4G “al 80% del territorio”, lo que permite llevar adelante, según dijo, “la revolución más importante que hemos comenzado ya en la Ciudad, y que tiene que ver con la mejora en la calidad de la educación”.

Qué fue lo sorprendente. Si bien el “escenario” en el que se desarrolló el acto parecía poco propicio para alguna expresión de ese tipo, se aguardaba que el presidente hiciera alguna mención a los resultados de los comicios de ayer, como los de la provincia de Jujuy, donde el gobernador reelecto, Gerardo Morales, lo señaló como parte importante de la victoria. Sin embargo, en algo más de ocho minutos de discurso, esa cuestión pasó totalmente inadvertida.