

En promedio, Mauricio Macri y Miguel Pichetto, consiguieron 30% de los votos en cada provincia. Pero, ¿en qué provincias le fue mejor (o peor) a la dupla presidencial de Juntos por el Cambio?
Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires son los bastiones electorales de Macri. Allí conquistó la mitad de los votos de las PASO y fue donde sacó mayor porcentaje, además de ser los únicos distritos donde superó a Fernández. En la Ciudad de Buenos Aires, la dupla presidencial logró 46% de los votos.
Mendoza, Entre Ríos y San Luis son otras provincias donde el macrismo superó su propio promedio, con 38%, 37% y 35%, respectivamente, siempre por debajo de Alberto Fernández.
Santiago del Estero fue la provincia en la que peor le fue a los candidatos de Juntos por el Cambio: solo los votaron 14 de cada 100. Allí fue dónde la pareja opositora, Fernández-Fernández, sacó mejor resultado, ya que obtuvo 78% de los votos.
También en el fondo de la tabla para el macrismo, aparecen Tierra del Fuego (21%), Salta (21%), Santa Cruz, Rió Negro, Chubut y Formosa (todas con 24%).