En este orden, le cuestionó "su intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio", y llamó a que "pronto pueda ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días".
Finalmente, en su posteo, Vidal consideró que es "un día trascendental para nuestras instituciones", en referencia al veredicto que se conocerá hoy en la causa Vialidad, y concluyó con un guiño favorable a la Coalición Cívica, de quien es socio del PRO dentro de la coalición opositora.
"En un día tan trascendental para nuestras instituciones, mi admiración y reconocimiento a todo el equipo de la Coalición Cívica ARI, por su incansable trabajo para que hoy se haga justicia en Argentina", Juntos por el Cambio.
El origen del conflicto y las declaraciones de Elisa Carrió
El jueves pasado, se levantó la sesión de Diputados tras no tener el quórum. En este contexto, se vivieron momentos tensos y la oposición se retiró de tablas entre gritos e insultos. Fue allí cuando el diputado y jefe de interbloque PRO, Cristian Ritondo, hizo un gesto obsceno que despertó la polémica.
El legislador alzó ambas manos e introdujo el dedo índice de una mano en un círculo formado por los dedos índices y mayor de la mano contraria. Su gesto duró un instante, porque rápidamente unió las palmas, como si se despidiera de los oficialistas.
En este marco, anoche, en declaraciones a TN, Carrió criticó en duros términos a Ritondo: "Que un barrabrava presida el bloque de diputados del PRO me da vergüenza".