sueños

Mauricio Macri: "Hoy ya tenemos una economía que empieza a ordenarse”

Mauricio Macri: Hoy ya tenemos una economía que empieza a ordenarse”

Qué pasó. En su primera aparición tras la reciente gira por diversos países de Asia, el presidente Mauricio Macri se mostró este lunes con la gobernadora María Eugenia Vidal e insistió con la defensa de su gestión, al asegurar que “hoy ya tenemos una economía que empieza a ordenarse”.

 Embed      

Qué dijo. “Todavía estamos atravesando los coletazos de 2018. La diferencia es que hoy ya tenemos una economía que empieza a ordenarse. Empezamos a entender algo elemental que lo entendimos siempre en nuestras casas, pero que la política lo llevó a una confusión permanente: que no se puede gastar más de lo que uno tiene, no se puede vivir de prestado. Y eso lo estamos empezando a ordenar", afirmó Macri tras recorrer obras hídricas en la cuenca del río Salado, a la altura de Roque Pérez.

Qué significa. Ante los malos resultados económicos, el Gobierno intenta instalar la idea de que están ordenando la economía y sentando las bases para un posterior crecimiento. Esta será la estrategia discursiva de Macri en materia económica para el año electoral.

s