icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Máximo Kirchner respaldó la entrega de medicamentos gratuitos para jubilados y apuntó contra las "políticas neoliberales" del Gobierno anterior

Máximo Kirchner respaldó la entrega de medicamentos gratuitos para jubilados y apuntó contra las
Alberto Fernández durante el acto en Quilmes para anunciar la entrega de medicamentos gratuitos para jubilados

Máximo Kirchner se pronunció al respecto de la entrega de medicamentos gratuitos para jubilados una vez concretado el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en Quilmes.

Creo que lo bueno es que muchas jubiladas y jubilados van a poder mejorar su calidad de vida y compartir mejores tiempos con sus nietos, sus nietas y su familia”, aseguró el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados.

Además, apuntó contra las medidas del anterior Gobierno. “Hoy las jubiladas y jubilados tienen remedios para atenderse, pero lo que nunca va a tener remedio son las consecuencias de las políticas neoliberales cuando se aplican por la espalda del pueblo argentino”, señaló Máximo.

“Es eso y aparte les sirve también para un ahorro, y poder dedicar ese pequeño ahorro a pagar las deudas que contrajeron durante el macrismo, o de a poco poder mejorar su calidad de vida, mejorar su casa o ayudar a sus familias si están pasando un mal momento”, agregó el diputado.

Las declaraciones llegaron después del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la entrega de 170 medicamentos gratuitos esenciales para jubilados que se realizarán a través de la obra social PAMI, con el fin de garantizar el tratamiento adecuado de las patologías frecuentes en las personas mayores.

SUBIR

NWS

Ovación

Show