Frente de Todos

Máximo Kirchner y otro dardo contra Alberto Fernández: "Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer"

En un acto del PJ bonaerense en Lanús, el diputado nacional Máximo Kirchner también apuntó contra el ministro de Economía, Martín Guzmán.
Máximo Kirchner volvió a criticar al presidente Alberto Fernández. (Télam)

Máximo Kirchner volvió a criticar al presidente Alberto Fernández. (Télam)

El diputado nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, volvió a críticar al presidente Alberto Fernández y sostuvo: "Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer".

"Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer. Y el pueblo manda", sostuvo Kirchner en un acto del PJ bonaerense en Club Podestá de Lanús y según informaron en la señal de A24.

En un nuevo capítulo de la interna del Frente de Todos, el titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires luego advirtió: "Los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tienen que bancar de pecho. 'No podemos por esto o por lo otro', dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no las queremos".

Embed

"No tiene que haber declaraciones grandilocuentes como la que escuché en las últimas 24 horas. Hay que estar más tranquilo", dijo luego en otra referencia al Presidente.

El diputado nacional también se refirió Martín Guzmán y dijo: "El ministro de Economía dice que no tiene apoyo político. Yo le digo: tenés el apoyo del FMI y el de Kristalina, de la central sindical más importante (la CGT), de los movimientos sociales y del Presidente. ¿Cuánto más apoyo querés para que las cosas salgan bien?".

"Yo no he estudiado economía como él ni he ido afuera del país a estudiar, pero han descubierto que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio? ¿En serio creen que eso, debatir ideas para ver cómo a nuestra gente le va mejor, causa inflación y que la inflación no es causada porque no estamos poniendo el ojo donde hay que ponerlo, en los formadores de precios, en cómo se produce, en si estamos mirando bien las importaciones y las exportaciones?", cuestionó.

s