icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

"El miedo ha llevado a la urgencia de tomar decisiones dañinas", dijo Macri en Paraguay

Mauricio Macri junto a Horacio Cartes, en Paraguay (Fuente: captura de TV)

Durante su breve estadía en Paraguay, el ex presidente Mauricio Macri se refirió a la cuarentena al señalar que "el miedo ha llevado a la urgencia de tomar decisiones dañinas". "Hay que volver a la calma y empezar a retomar con cuidado la normal a la actividad", aseguró.

En diálogo con "Somos Gen", el ex mandatario aseguró que su viaje se debió a "una invitación de mi amigo Horacio Cartes" para "repasar una agenda acerca del futuro, cómo salir de este momento de preocupación que ha significado esta pandemia, y ratificar que creo que Paraguay está muy bien parado para lo que viene".

En ese sentido, aseguró que "el miedo ha llevado a la urgencia de tomar decisiones apresuradas que pueden haber sido muy dañinas. Hay que volver a la calma, a confiar a nuestros profesionales de la salud y empezar a retomar con cuidado, empoderando a la gente, la normal a la actividad."

Asimismo, Macri se refirió al encuentro que mantuvo con el presidente Mario Abdo Benítez donde, además, analizaron "la importancia de que el Mercosur no pierda el dinamismo que ha tenido de los últimos años y que avance en los acuerdos de libre comercio que había iniciado con la Unión Europea-Mercosur. Hay varios en carpeta interesantes."

"Son dos hombres (Cartes y Abdo Benítez) que quieren a Paraguay, dos dirigentes importantes de esta región que tienen muchas ganas de seguir apostando y ayudando a que su país salga adelante, como la mismas ganas que tengo yo de que nuestra querida Argentina encuentre el rumbo de crecimiento", concluyó.

Mirá la entrevista completa:

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias