icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Moyano fue reelecto al frente de Camioneros y llamó a "terminar" con el gobierno de Macri en octubre

Moyano fue reelecto al frente de Camioneros y llamó a
El gremialista estará otro período al frente del sindicato

Con lista única, Hugo Moyano y su hijo Pablo, lograron la reelección al frente del Sindicato de Camioneros, por lo que el histórico jefe del gremio, asumió su noveno mandato.

El dirigente gremial expresó duros cuestionamientos al gobierno de Macri, a quién responsabilizó por el endeudamiento y la grave situación social.

El camionero se mostró totalmente alineado con el kirchnerismo y llamó a votar en contra del presidente en las próximas elecciones generales. “El 27 de octubre terminemos con esto”, a la vez que acusó a Macri, de “destrozar la economía y la sociedad”.

"No es justo que los argentinos en general y los trabajadores en particular tengamos un gobierno que destrozó a la economía y la sociedad, que hizo mucho daño a las actuales y futuras generaciones".

Moyano explicó que al comienzo de una nueva gestión de gobierno siempre apoyan al Ejecutivo, como lo hicieron durante los gobiernos kirchneristas, con los que luego se enfrentaron y más tarde recompusieron relaciones, pero que se alejan cuando “van en contra de los trabajadores”.

"Cuando asume un gobierno, lo respaldamos, porque fue elegido por la mayoría de los votos. Pero cuando intentan quitarles derechos a los trabajadores, nos ponemos en la vereda de enfrente".

Junto a su hijo Pablo, volvió a plantear que siempre van a estar del lado de sus afiliados y señaló que no ve la hora de que Alberto Fernández sea presidente, aunque aclaró: “Estamos ansiosos, pero los tiempos los da la democracia”.

"Cualquiera sea el gobierno que intente sacarles derechos, en ese caso siempre nos van a tener en la vereda de enfrente".

"No tienen noción de lo que hicieron, ya que nunca pasaron necesidades. No les interesan la gente ni los jubilados", afirmó Moyano. Y en ese marco, llamó a votar en contra de Juntos por el Cambio en las generales de octubre, para después cerrar: "Debemos tener la esperanza de que nos merecemos un país mejor".

SUBIR

NWS

Ovación

Show