Entrevista en A24

Navarro defendió el pedido de vacunación a movimientos sociales: "Son trabajadores esenciales"

El secretario de Relaciones Parlamentarias aclaró que se trata de personas que se desempeñan en comedores y además consideró que no es momento de movilizarse.
 Fernando Chino Navarro defendió a los movimientos sociales: Son trabajadores esenciales

 Fernando "Chino" Navarro defendió a los movimientos sociales: "Son trabajadores esenciales"

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro, habló en A24 sobre la polémica en torno a la vacunación destinada a las personas de los movimientos sociales que se desempeñan en comedores y opinó: “Son trabajadores esenciales”.

“En el primer decreto de marzo del año pasado, todas las personas vinculadas a los comedores populares fueron designadas trabajadores esenciales. Ya en aquella época se determinó que eran trabajadores esenciales”, dijo Navarro en diálogo con Romina Manguel.

Embed

“Nosotros no ignoramos que hay otras personas que se pueden considerar esenciales, pero en las personas que atienden los comedores populares se visualiza un accionar solidario que sostienen más de 11.000 comedores populares por día”, justificó el secretario de Relaciones Parlamentarias.

En tanto, en relación con las movilizaciones que se realizaron durante los últimos días, Navarro consideró: “¿Hay motivos para hacer reclamo? Sí. ¿Hay que movilizar? Nosotros pensamos que no. Que hay que tener la calma, esperar que salgamos de este atolladero y luego volver a reclamar”.