Entrevista en A24

Nicolás Massot dijo que el cronograma de vacunación es "vergonzoso"

El ex diputado de Juntos por el Cambio responsabilizó a Ginés González García por la frustrada negociación con la vacuna Pfizer.
Nicolás Massot

Nicolás Massot, entrevistado por Romina Manguel.

El ex diputado de Juntos por el Cambio Nicolás Massot cuestionó este lunes el plan de vacunación del Gobierno, al considerar que por culpa de la gestión de Ginés González García el país "no tiene más vacunas" de las que tiene en la actualidad.

"No tenemos idea de cuál es el cronograma de llegada de vacunas. Tenemos que estar celebrando cada avión de Aerolíneas que despega que nos avisan el día anterior porque a ellos les avisan el día anterior. Eso es vergonzoso", denunció el director del Banco Ciudad entrevistado por Romina Manguel en A24.

Además, consideró que el Gobierno tiene la culpa de que Argentina "no tenga muchas más vacunas, que las podríamos haber tenido con opciones concretas y demostradas. Fuimos parte de uno de los 5 países que teníamos prioridad para recibir una vacuna y la rechazamos por la arrogancia de un ministro que ya no está", dijo en referencia a la negociación frustrada de González García con Pfizer.

Embed