En respuesta a la nota publicada por A24.com en la que se muestran 13 facturas que dan cuenta del vínculo entre Jorge "Corcho" Rodríguez y la constructora Odebrecht, el empresario sostuvo que tiene un "contrato en blanco y declarado" con la empresa brasileña y que "no hay nada que esconder".

En esos documentos, dos empresas ligadas al empresario le facturaron a Odebrecht al menos  $4.539.689,60 entre mayo de 2014 y octubre de 2015

Acá la respuesta completa de Rodríguez a A24.com.

Yo tengo un contrato en blanco con Odebrecht declarado y en regla. Mi empresa de helicópteros tuvo contratos también declarados y en regla y nuestra productora lo mismo. Nunca negué. Mi relación con Odebrecht, hasta ahora no tuve oportunidad de explicarlo a la justicia ya que no me citaron a declarar. Martinez di giorgi me citó para el 17 de octubre. Esas esas facturas se las llevaron en un allanamiento a nuestras oficinas y otras se las entregamos nosotros al juez, no hay nada que esconder. Son trabajos realizados. Cobrados con los impuestos pagos. Además el juzgado pidió a la afip nos inspeccione cosa que hicieron y no hubo ningún inconveniente. Todo esto es un delirio de alconada y algunos que se quieren esconder atrás mío.. 

Jorge "Corcho" Rodríguez