Novaresio: “Mientras Macri les habla a los mercados y no a la gente, ellos te embocaron el dólar en $40”
Layer 1
ElEditorialDeNovaresio

Novaresio: “Mientras Macri les habla a los mercados y no a la gente, ellos te embocaron el dólar en $40”

Qué pasó. La crisis económica, empujada por un dólar que no para de escalar, fue el eje del comentario editorial de Luis Novaresio en #Novaresio910, donde el periodista hizo alusión al mensaje de Mauricio Macri del miércoles y cuestionó que el destinatario hayan sido “los mercados” y no la gente.

Algunos textuales de Novaresio.

“¿Alguien le va hablar a la gente? ¿Sabés cuál es la sensación de mayor angustia? Es que nadie le habla la gente. El gobierno les habla a los mercados. ¡Le embocaron 11 pesos de aumentos los mercados, eh! ¿Y sabés qué? Los pagás vos, que desde anteayer tenés un 30% menos de sueldo en términos de dólares”.

“Espero que el ministro de Economía les hable a los mercados, consiga lo mejor y salgamos de esta coyuntura. Ahora, el presidente y el Gobierno le tienen que hablar a la gente. Porque si no, hay una confianza que se quiebra para siempre. Los mercados no tienen ideales. Los mortales, sí”.

“Me preocuparía, además de hablarles a los mercados, por acompañar y explicarles, sin soberbia, sin nadie imprescindible, sin ojos y orejas sabelotodo que metieron la gamba, y les hablaría a ellos antes de obsesionarme con los mercados, que, de paso, te embocaron el dólar en $40”.