De esta manera, la exministra del gobierno de Mauricio Macri se baja de la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires y la exgobernadora María Eugenia Vidal quedó como primera candidata.
Para la exministra de Seguridad, la elección legislativa de este año "nos pone frente al desafío de no permitir que nuestra Constitución sea letra muerta" y comunicó: "Para lograr este propósito voy a declinar la posibilidad de ser candidata en los próximos comicios".
"Estoy segura de que -para esa elección- no soy imprescindible, ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país. Igualmente segura de que la mía debe ser otra tarea: la de colaborar, desde la conducción de mi partido, en la construcción del futuro, y no disputando un cargo en la Legislatura.
https://twitter.com/PatoBullrich/status/1411418698603245572
Por último, Bullrich manifestó su intención de "presentar y perfeccionar" un "programa de gobierno que sea una bisagra en la historia argentina".
"Que termine con la destrucción de la economía privada y logre potenciar las iniciativas, multiplicar empresas y proyectos que llenen de oportunidades al país y a cada uno de sus habitantes. Un programa que se desprenda de un sistema asistencial que estanca a millones en la miseria y lo reemplace por un sistema que promueva el trabajo, que permita que cada ciudadano sienta que su vida tiene sentido y que su futuro no es durar, sino crecer", añadió.