Tras su viaje a Perú

Pese a dar negativo en un PCR, Alberto Fernández continuará aislado

El presidente continuará con sus actividades de manera virtual hasta que cumpla con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud, en el marco de la pandemia.
Pese a dar negativo en un PCR

Pese a dar negativo en un PCR, Alberto Fernández continuará aislado hasta el próximo jueves (Foto: Telam).

El presidente Alberto Fernández continuará aislado hasta el jueves pese a dar negativo en la prueba de PCR que se le realizó, como consecuencia de su viaje a Perú, donde participó de la asunción del mandatario de ese país, Pedro Castillo.

"El jueves 29 de julio se le realizó el testeo dispuesto por las autoridades nacionales del Ministerio de Salud, siendo el mismo negativo", expresaron a través de un comunicado de Presidencia.

"A partir de esa fecha, el Primer Mandatario continúa con aislamiento obligatorio hasta el Jueves 5 (de agosto), momento en el cual se le realizará un test de PCR para que pueda retomar sus actividades habituales", concluyó el mensaje.

Alberto Fernández define los últimos cambios en su Gabinete: ¿Puede haber sorpresas?

Alberto Fernández aislado en Olivos a una semana de su viaje a Perú, espera resultado de PCR para retomar la actividad en la Casa Rosada y anunciar cambios de Gabinete..jpg

Alberto Fernández permanecía este martes aislado preventivamente en la Quinta de Olivos, luego de su visita a Perú, donde la semana pasada participó de los actos de asunción del presidente Pedro Castillo. En la intimidad de la residencia oficial, el Presidente analizaba los cambios de Gabinete que anunciarán en los próximos días, confirmaron a A24.com fuentes del entorno del mandatario.

s