“De persistir esta política, terminaremos en una colisión, aunque no ahora. Hay malas señales. Hubo mucha mala praxis”. “De persistir esta política, terminaremos en una colisión, aunque no ahora. Hay malas señales. Hubo mucha mala praxis”.
“Desregularon las importaciones, se les permitió a los exportadores liquidar divisas cuando se les da la gana, una locura. Como también la fuga de divisas por el turismo. El año pasado se fueron por esta vía 10.000 millones de dólares". “Desregularon las importaciones, se les permitió a los exportadores liquidar divisas cuando se les da la gana, una locura. Como también la fuga de divisas por el turismo. El año pasado se fueron por esta vía 10.000 millones de dólares".
"La historia muestra que el FMI siempre exigió, a cambio de créditos, condicionamientos en el gasto público, en los previsionales”. "La historia muestra que el FMI siempre exigió, a cambio de créditos, condicionamientos en el gasto público, en los previsionales”.
“El Congreso, indudablemente, va a ser un factor determinante si las condiciones que busca son duras para la economía real". “El Congreso, indudablemente, va a ser un factor determinante si las condiciones que busca son duras para la economía real".