icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El polémico pin de Marco Lavagna para alentar a su padre antes del debate

El polémico pin de Marco Lavagna para alentar a su padre antes del debate
El pin de Marco Lavagna, en el debate presidencial 2019

El candidato presidencial y ex ministro de Economía Roberto Lavagna ya está listo para el debate presidencial. Su hijo, el diputado Marco Lavagna, posó en la previa con una ojota en miniatura como prendedor, en la solapa, en alusión a aquella "escandalosa" aparición de su padre, en ojotas y medias en su casa de Cariló, nada menos que acompañado por el actual candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

Era el 15 de enero de 2019 y Pichetto era senador por el bloque del Frente para la Victoria. En su cuenta de Twitter mostraba su encuentro con Lavagna.

El equipo de prensa del candidato a Presidente por Consenso Federal decidió aprovechar entonces el furor por la "anti-moda" playera de la ojota y la media para impulsar la campaña electoral meses después.

Lavagna hijo declaró que están "muy contentos por el trayecto que se hizo en estos dos meses" porque se instalaron "como tercera fuerza". Además, saludó "la lógica del debate".

Lavagna permanecerá en Santa Fe para atender a la prensa luego del debate con los otros cinco aspirantes a la Presidencia. Luego, reanudará su campaña el miércoles, con visitas a las ciudades de Corrientes y Resistencia.

SUBIR

NWS

Ovación

Show