icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Las provincias se suman al reclamo de la emergencia alimentaria y preparan un documento para llevarle a Stanley

Las provincias se suman al reclamo de la emergencia alimentaria y preparan un documento para llevarle a Stanley
CFI-Gobernadores

Los ministros del área social de las provincias de Tucumán, Formosa, La Pampa, Tierra del Fuego, Catamarca, Chaco, La Rioja, Santa Cruz y San Juan, se reúnen para elaborar un documento que será presentado a Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de la Nación. En el encuentro habrá representantes del albertismo, según informan fuentes provinciales.

El encuentro se desarrolla a partir de las 11 en la Casa de la Provincia de San Juan, donde los responsables de las carteras sociales discutirán sobre la crisis económica y política que enfrenta la Argentina. Las provincias reclaman por la situación de emergencia social y económica en la que se encuentran.

Además, participan del reclamo los diputados nacionales, de la oposición, Daniel Arroyo y Walberto Allende; el jefe de campaña de Alberto Fernández, Santiago Cafiero y el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

El pedido de las provincias se suma al que realizaron, este martes, los intendentes peronistas que le entregaron a María Eugenia Vidal una carta exigiéndole la Emergencia Alimentaria en la provincia.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias