Nuevo gabinete

Qué dijeron los gobernadores sobre el encuentro con Alberto Fernández en La Rioja

El Presidente encabezó una reunión con los mandatarios provinciales del peronismo donde se habló de las elecciones de noviembre y la necesidad de "relanzar" el gobierno del Frente de Todos a nivel nacional.
Qué dijeron los gobernadores sobre el encuentro con Alberto Fernández en La Rioja.

Qué dijeron los gobernadores sobre el encuentro con Alberto Fernández en La Rioja.

Tras el encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández en La Rioja, algunos de los gobernadores dieron más detalles de su contenido y reafirmaron su apoyo a la gestión del Frente de Todos, con el objetivo puesto en las elecciones de noviembre.

Uno de los que habló fue el gobernador de Tucumán y designado jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien que en la reunión "se habló de coordinar acciones" para "mejorar y revertir el resultado electoral" de las PASO del domingo pasado.

En ese sentido, Manzur remarcó que "el Presidente fue claro en su autocrítica" y que, durante la jornada compartida, "cada uno de los gobernadores aportó su visión en el marco de un país profundamente federal".

"Los veo a la totalidad de los gobernadores con esta vocación y esta entrega de servicio que no tengo dudas, se va a revertir esta situación", agregó.

En tanto, el gobernador de La Rioja y anfitrión del encuentro, Ricardo Quintela, destacó el "compromiso fortísimo" de los mandatarios provinciales con Alberto Fernández.

Sobre lo que se habló en la reunión, comentó que "hubo una evaluación, un análisis profundo de cuáles son los errores que hemos cometido".

"Hubo un compromiso de todas las provincias argentinas que conduce nuestro espacio para trabajar fuertemente para revertir esta situación, en beneficio fundamentalmente de las argentinas y los argentinos. No hay nada más importante que eso, están por sobre los intereses de los sectores, de los partidos políticos y de cada uno de nosotros", remarcó el gobernador riojano.

Se habló de