En la imagen se ve a la primera dama abrazándose su panza, como si se tratara de un sugestivo anuncio de que espera un hijo. El gesto provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
En ese marco, consideró "la hipocresía" de algunos dirigentes opositores, dijo que "son unos irresponsables" por pedir el juicio político a Alberto Fernández con motivo de la reunión celebrada en la residencia de Olivos por el cumpleaños número 39 de la primera dama.
"El Presidente ya se lamentó de lo ocurrido, y sería bueno que se discuta lo que verdaderamente importa en la Argentina", agregó el jefe del Gabinete de Asesores del presidente.
La publicación de la sugestiva fue en medio del escándalo por las visitas VIP a Olivos y tras la difusión de la imagen del festejo de cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena estricta. En la foto se ven a Yañez junto a otras 11 personas en las residencia oficial entre las que estaba el Presidente. Están todos amuchados, sin barbijo ni distanciamiento social, medidas clave para prevenir los contagios de COVID-19. La imagen es del 14 de julio del año pasado, fecha en que estaban prohibidas las reuniones sociales.