Rompió el silencio

Los restos de Carlos Menen ya descansan en el Cementerio Islámico

15 de feb de 2021 - 16:40
Los restos de Carlos Menen ya descansan en el Cementerio Islámico

A más de 12 horas de que comenzara el velatorio a Carlos Menem, que falleció este domingo cerca del mediodía, los restos del expresidente arribaron en el Cementerio Islámico de San Justo, donde se encuentra enterrado su hijo Carlitos Menem Jr.

Durante el cortejo, sus restos fueron acompañados por Zulema Yoma, Zulemita Menem y distintos familiares por las avenidas Entre Ríos, Rivadavia y Jujuy, Cochabamba, Catamarca, las autopistas 25 de Mayo y Richieri, continuar por las avenida monseñor Bufano, Crovara, Ambrosetti y Pedriel, hasta su arribo a San Justo.

En la inhumación, además de Zulema y Zulemita, estuvieron presentes Carlos Nair Menem, Eduardo Menem y nietos del expresidente, a quienes se sumaron otros familiares y amigos.

Tal y como había sido solicitado por el propio exmandatario, sus restos fueron inhumados junto a su hijo Carlos Menem Jr, fallecido en 1995, se ubicó una bandera argentina sobre el cajón y se escuchó la canción "A mi manera", interpretada por Cacho Castaña.

Vale destacar que en el cementerio una banda militar rindió los honores correspondientes a un exjefe de Estado, se realizó el rito musulmán y posteriormente los Granaderos trasladaron sus restos mortales a su morada final.

Así partía el cortejo fúnebre:

 Embed      

Tras casi media hora, así arribaron los restos del expresidente al cementerio islámico:

 Embed